HIDROSER, S.L., empresa familiar dedicada a las instalaciones industriales y a su mantenimiento desde hace casi 40 años bajo la marca Hidroser, la cual abarca otras dos generaciones anteriores bajo el nombre y marca, de Juan Jiménez Del Río.

En sus inicios, era una empresa dedicada a la fundición del hierro, calderería, estructuras metálicas, taller. A continuación, llegó la fabricación de calderas de calor, la producción de agua caliente sanitaria en los hogares, convirtiéndose con el tiempo en una empresa que se destacaría por la instalación y el mantenimiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS) Central en edificios, así como de la fontanería en general y grupos de presión de agua.

Hidroser, nace con vocación de proximidad y calidad, ofreciendo a sus clientes finales servicios integrales en instalaciones de agua caliente o fría, que incluyen servicios complementarios. Esta política ha conseguido una alta fidelización de sus clientes.

El desarrollo evolutivo ha sido una constante de Hidroser desde su creación, pese a su solvencia y estabilidad en el mercado, la inversión en procesos de mejora tecnológica, metodológica y organizacional, es permanente.

Contacto:
c\Alonso Alvarado 12, Bajo
35003 – Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas – España
Tel:  928 369 800
Fax: 928 384 280
E-mail:  info@hidroser.es
Visitar la web: http://hidroser.es/