Llevamos en el sector de la construcción más de 30 años de trabajo bien hecho, con unos pilares sólidos y una estructura perfectamente organizada, la cual, nos permite ejecutar con éxito todo tipo de trabajo en todo el Archipiélago Canario.

Nos avala una reconocida trayectoria profesional en el sector de la construcción, la rehabilitación turística y las reformas.

Proporcionamos soluciones integrales en construcción y rehabilitación, así como en la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, ventilación, extracción de gases, telecomunicaciones, domótica, sistemas de protección de contraincendios y energía solar térmica y fotovoltaica. Obras de urbanización, realización de aceras y viales, así como todo tipo de obras de saneamientos, abastecimientos, fontanería y mantenimiento en general.

CONSTRUPLANdispone de una sólida estructura humana y técnica que permite dar soluciones integrales, rápidas, flexibles e innovadoras para ejecutar con calidad y con precios competitivos los trabajos solicitados por nuestros clientes.